Dengo Gourmet: Sabores de Chile. Nace en el año 2015 con el objetivo de distribuir productos artesanales y brindarle al cliente la opción de hacer sus compras semanales de una manera cómoda, ofreciendo calidad en el servicio.

Crecimos en Maintencillo V Región, vendiendo exclusivamente conservas, pero con el fin de temporada tuvimos que reinventarnos y seguir emprendiendo.

De esta manera surgió la idea de un servicio delivery.

La calidad de vida  y la cantidad de tiempo que el capitalino le dedica a las compras del supermercado nos impulsó a seguir adelante con la idea. De esta manera y con mucho esfuerzo y dedicación por parte de su equipo, consolidamos un servicio económicamente competitivo destacando sobre todo la producción nacional.

Por esta razón, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes que cada semana eligen nuestro servicio online y están en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

delivery

Mercado Delivery

Dengo Gourmet ofrece un servicio de frutas, verduras, congelados, huevos, legumbres, picoteo y empanadas directo de La Vega Central (Santiago de Chile), hasta su hogar o empresa.

Es una opción para nuestros clientes que buscan comodidad y sobre todo calidad.

Toda la información de los pedidos, despachos, productos y pagos los puedes encontrar al final de nuestro sitio web en la sección Términos y Condiciones.

Vega

La Empanadería Dengo– La Vega Central

En el Galpón Chacareros de La Vega Central (Calle Dávila Baeza, local 9, pasillo de carritos gourmet). Está ubicada nuestra Empanadería Dengo donde ofrecemos variedad de empanadas y bebidas naturales.

Visítanos de martes a domingo entre las 07.30am – 16:00pm horas.